25 de octubre de 2007

Nadie está libre de la guerra

Diario Información

5 comentarios:

misspink dijo...

Ni de la paz...
Muy bueno el dibujo.

Anónimo dijo...

No me gustó el efecto de la parte inferior...

Ya por eso, en general, no me gustó el dibujo.

edian dijo...

Vaya, pues yo lo veo con muchas posibilidades, me gusta la idea, el desarrollo y el dibujo, el efecto del agua si que puede que sobre...o no? Para gustos los colores... Y por cierto en este dibujo perfecto el blanco y negro, bonito dibujo Vicente

:)

misspink dijo...

Hola, estoy preparando una exposición colectiva en Salamanca para donar los beneficios íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, me gustaría que le echases un vistazo por si te animas a participar.
Un saludo y sin ningún compromiso por supuesto.

Màriam Ben-Arab dijo...

Uf! que tristeza... los ojos de un perro pueden decir tantas cosas... está precioso.