21 de diciembre de 2006

Llega el invierno...

9 comentarios:

michell ilustraciones dijo...

Bueno por estos lados tenemos que decir, llega el verano!!!

que comiences muy bien el año! gracias por tus numerosas visitas a mi blog, y me gustò este dibujo...

Unknown dijo...

buff!!! aqui llego hace mucho el invierno... :/
un beso y pasadlo bien!! :)

Karin dijo...

Que con ese barco lleguen mil maravillas para el 2007!.
Suerte en tus proyectos!
Un abrazote :o)

Macus Romero dijo...

que lindo! me encanta :)

Feliz 2007!!!

Unknown dijo...

q va, es mentira! siempre me porto mal y muerdo a la gente : )

Paloma Cancino dijo...

que lindo dibujo!!!
Abrazos mil
Buenos deseos para el 2007
Paloma

Luciana dijo...

q raro pensar en el invierno, cuando por este lado del mundo hace taaaanto calor!
muy linda ilus...muy delicada...muy etérea...
beso!

virginia piñon dijo...

me encanta tu barco!! gracias por tu comment. Voy a pasar por aqui mas seguido!

virginia piñon dijo...

Yo creo que no se vende por alla mi libro, me temo. Pero cuando sea muuuuuy famosa seguro que si!! jajaja.
Gracias por preguntar