26 de octubre de 2006

Parece acuarela ¿verdad?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

I love the skinny little legs proping up the not so skinny body. Also: Is he diggin' on the meat or the bra? :D

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
El perro es genial, y eso de no saber si mira al chorizo o al sujetador... jijijiji!

Besitos para ti

Vicente Cruz dijo...

jajaja, pensé que nadie se daría cuenta de ese detalle.
¿qué estará mirando?.....

Coloribus dijo...

ah ah ah ! very funny illustration, I like this dog ;o)
(and I like the colors too!)

michell ilustraciones dijo...

que comico!!!
me encantó!

Luciana dijo...

me encantó este perro!!!...toda una bola gorda con esas patitas finitas!!...muy lindo!

Majeak Ann dijo...

si, parece acuarela, que es digital?
que cómico! :)

Màriam Ben-Arab dijo...

jjajajajja! Qué gracioso...! Yo creo que está mirando las dos cosas, el chorizo de primer plato y el sujetador de postre... jeje
muy bonito el efecto de acuarela! Cómo lo has hecho?

petons*

Vicente Cruz dijo...

Si Majeak, es digital. Como no me salen las acuarelas de verdad, lo imito con el photoshop. Pero sigo trabajando y pronto haré algo decente.

Gracias por los comments!!

Psonha dijo...

FOFO!!!! AMEI!!!!

Quero um desse pra mim!