13 de marzo de 2006

Los cinco extraños hábitos de vcruz

mÁltieri, que por lo visto se aburre en vez de dormir, me pasa el testigo. Yo antes sí que me aburría, pero ahora la verdad es que no. Aún así, haremos un esfuerzo porque como reza el título de un libro de antropología: "Para raros, nosotros".

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador titula a su post “Los cinco extranyos hábitos de (su nombre)”. Las personas que son invitadas a escribir este mensaje en su blog, deben también indicar claramente las reglas del juego. El testigo se pasa a otras cinco personas, sin olvidar dejarles un comentario en su blog avisándoles de que han sido elegidos e invitándoles a leer el tuyo.

Pues ahí van:
  1. Creo en la incomodidad de los objetos. La esquina de un folio que se dobla sin querer, el mando a distancia que se "medio apoya" con algo, ... no sé, están incómodos y los tengo que colocar correctamente.
  2. No soporto los puntitos de nata flotando en el vaso de leche. Los quito aunque me lleve 10 minutos y me tenga que ir sin desayunar.
  3. Separo estratégicamente las cosas que llevo en los bolsillos, la cartera con las llaves de casa, las llaves del coche con las monedas.... cada cosa tiene un bolsillo asignado y no, no puedo llevar un "bolsitosupermoderno" porque cada cosa tiene un bolsillo asignado.
  4. No termino las comidas, ni las bebidas. Lo siento, siempre dejo algo.
  5. Constantemente me reviso por dentro porque pienso que algo está fallando. Sí ya lo sé, tiene un nombre médico, pero no deja de ser un hábito extraño.
Y le paso el testigo a Carlis, a Majeak Ann, a Alina, a Màriam y a Joup
(Si ya lo habéis hecho, ups! lo siento)

2 comentarios:

Unknown dijo...

yoooo ya lo hice!!! :D
mira esto:
http://joup.blogspot.com/2006/02/meme-cinco-cosas-extraas-que-hago-yo-1.html
Gracias por pensar en mi jajaja :D te cuidas BYE!

Anónimo dijo...

Que divertido fue leer esto..jejeje, si..ya los había hecho. Te contesté en mi blog...no se si leíste. Recordé hábitos más extraños despues de actualizar el blog..que mal...jeje!