23 de febrero de 2006

Paisaje Vertical (consecuencias del aburrimiento)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eso me recuerda a toooodas mis mañanas......ZZzzzZZZzzzz! ^

Vicente Cruz dijo...

Ya ves Hipo, además, todas las mañanas, menos los fines de semana que me despierto super despejado, me da una rabia!!!

Unknown dijo...

aparte de decirte que me encanta como dibujas, los sentimientos colores :), quisiera saber (claro si quieres & deseas) por que andas(andabas) aburrido... ;) te cuidas bye besos y abrazos de esperanza :D

Anónimo dijo...

Tienes un estilo único..aquí me paseo...se de ti por Claudia(Mundogominola). Muy buenos trabajos!!

Anónimo dijo...

Halaaaa!! Me gusta me gusta me gusta un montón!!!!

Un beso chuic.

Anónimo dijo...

Halaaaa!! Me gusta me gusta me gusta un montón!!!!

Un beso chuic.

.:claudia:. dijo...

muy expresiva la composición, si!, me gusta!